Qué bonito es Madrid y más en Navidad. Madrid en estas fechas es luz, alegría, magia, mercadillos y gentío. A pesar de esto último, me siento afortunada de disfrutar y poder pasear (esquivar, más bien) por la ciudad en esta época. Me encanta aunque tampoco me importaría teletransportarme a uno de esos pueblitos típicos de las películas navideñas llenos de nieve y solitarios. ¿Quién se vendría conmigo?
Ay, tenemos que quedar y patearnos y fotografiar Madrid juntas :D
ResponderEliminarEso está hecho ;)
EliminarCon fotos así dan ganas de ir para allí! He estado pocas veces, una en Navidad, y la verdad que es todo mágico *-*
ResponderEliminarPreciosas fotos! :D
La verdad es que sí, Madrid es precioso en Navidad.
ResponderEliminarA pesar de que esté hasta los topes de gente.
Me han encantado las fotos. Ay, echaba de menos pasarme por aquí.
Un besazo!! :)
Sí que es verdad que Madrid está muy fotografiable en estas fechas, pero es que además te han quedado preciosas así que el mérito no es solo de la ciudad, también tuyo. Yo me iría a uno de esos pueblitos, pero sólo si tienen mesa camilla.
ResponderEliminarMesa camilla con brasero ;)
EliminarMe encanta tu blog. El diseño es fantástico y los contenidos también. ¡Para mí eres una fuente de inspiración!
ResponderEliminarOh, qué bonito lo que me has dicho. Gracias <3
Eliminar¡Me he enamorado de tu blog!
ResponderEliminarSencillamente los colores me han atrapado por completo y no se diga de tus fotografías. ¡Son muy hermosas!
Muchas gracias por compartir un poco de tu vida. Tristemente yo no conozco España pero algún día lo haré y Madrid está en mi radar. Cada ciudad y rincón del mundo tiene lo suyo y has podido fotografiar perfectamente un matiz de ello.
¡Saludos!
Bibiana
www.talkandtypo.blogspot.com
Gracias!! Cuando vengas, te esperaremos con los brazos abiertos ;)
Eliminar