¡Atención, atención! Fellini y yo estamos de celebración, inauguro página en Facebook. Si no puedes aguantar más sin ser mi fan, siéntete libre de ir corriendo a darle “me gusta” que yo te espero.
Me ha costado decidir si debía o no tener página en Facebook. Mi blog es tan personal, tan particular y, en ocasiones, tan de Fellini y mío que pensé que el mismo acto de abrirme una podría ser adjetivado por alguien de egocéntrico y vanidoso. Sí, lo sé, una completa estupidez.
La página la inauguro sin pretensión alguna ni expectativas en concreto. Claro que te animo a que formes parte de la chupipandi que podemos llegar a ser. Me encantaría que aportaras contenidos, que me descubrieses bonitismos, que paticipases activamente y que hicieses tantas proposiciones como se te ocurriesen. Quiero que la página sea una espacio para compartir, aprender, inspirarnos mucho y desarrollarnos creativamente.
Si te ha gustado el Fellini pianista de arriba, visita la cuenta de Instagram @idraw_on_cats. Los dibujos sobre fotografías gatunas de Amanda Coffelt molan mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario